SCEQ The Journey

INSTRUCCIONES DE CONSUMO:

La escucha recomendada de este disco deberá realizarse en una sola sesión de 66 minutos y 6 segundos, cerrando los ojos y dejando volar la imaginación. Sólo así podrá experimentar realmente el viaje propuesto. Saúl Crespo Electric Quartet no se hace responsable de posibles efectos secundarios.

The Journey es la historia de un viaje. Durante algo mas de una hora de música ininterrumpida, podremos acompañar al protagonista de la historia mientras emprende un viaje tanto interior como exterior, en busca de respuestas acerca de sí mismo, su lugar en el mundo y su destino.  

Saúl Crespo Electric Quartet está formado por Saúl Crespo Saldaña al violín y violín eléctrico, Fernando Serrano a los teclados, Héctor Morlote al bajo y sintetizador Moog, y Jesús Gancedo a la batería. Su música tiene influencias tanto de grupos de jazz rock (Chick Corea Elektric Band, Mahavishnu Orchestra), como de compositores del siglo XX (Oliver Messiaen, Geroge Enescu, Alfred Schnittke, Philipp Glass), así como de diversas músicas populares como el flamenco, el rock y la música electrónica.


Fecha de lanzamiento: Octubre 2016          Sello: Artimaña Recodrs     

Contratación: sceq@saulcrespo.com

A %d blogueros les gusta esto: