Jazz violinist, composer

feat. Sophia Tomelleri

cabecera-web-feat

Madera a commencé son parcours en tant que trio de jazz, dont la particularité était de n’avoir aucun instrument harmonique. Mais après avoir rencontré le doux et chaleureux son de la saxophoniste italo-allemande Sophia-Laura Tomelleri, Saúl Crespo ne pouvait pas laisser passer une si belle opportunité et c’est à cœur ouvert qu’il lui proposa de rejoindre leur musique.

Ainsi, le trio devint quartet; arpentant les même sentiers que la formation originale, mais enrichi d’une diversité de timbres et textures faisant le délice des musiciens et de l’audience.



Madera comenzó como un trío de jazz cuya principal peculiaridad era no necesitar un instrumento armónico. Pero después de encontrar el dulce y cálido sonido de la saxofonista italo-alemana Sophia-Laura Tomelleri, Saúl Crespo sintió que no podía dejar pasar la oportunidad, y con el corazón en un puño, la invitó a tocar en su agrupación.

Afortunadamente para todos, Sophia aceptó la invitación, y lo que antaño fue trío ahora se ha convertido en un cuarteto, que sigue el mismo principio que la agrupación original, añadiendo una diversidad de timbres y texturas que deleitarán tanto a los músicos como al público.


15578154_114943399000410_1615286140814601386_o


locos