Música En Vivo Para Su Evento

Le ofrecemos la música más exclusiva para acompañar su evento. Dependiendo de sus necesidades, gustos y presupuesto, ofrecemos una amplia variedad de servicios, siempre buscando la excelencia y profesionalidad.

Ofrecemos música en vivo en los siguientes formatos:


Un sólo músico

Piano solo


Instrumento autosuficiente, ya sea un teclado o un piano de cola, es ideal para ofrecer un suave acompañamiento musical a su evento.

Violín con pistas


El dulce sonido del violín con música de fondo, ideal sólo si el presupuesto no le permite contratar a más músicos.


Dúo

Disfruta de la música más íntima y dulce, del cálido sonido del violín y sus dulces melodías, acompañado por la armonía que da una riqueza y un color exhuberantes, para darle a tu evento una atmósfera cálida y acogedora. Desde música clásica hasta baladas de jazz, bossa-nova, y melodías conocidas: todo en riguroso directo.



Trío

Formación clásica donde las haya, existen muy diversos formatos de trío: este tipo de agrupaciones dan mucha más libertad a los músicos, y permiten fomentar la expresividad y el diálogo musical entre sus integrantes. Ya sea en la música clásica o en la música de jazz, el trío es una de las mejores opciones a la hora de aportar una música interesante y de calidad a su evento.

Clásica

Trio Con Piano

Una de las formaciones más utilizadas en la música clásica, dada su variedad de texturas y su capacidad de llenar el espacio, tanto armónica como rítmica y melódicamente

Trío De Cuerda

Formación un poco más pequeña que el cuarteto, que ofrece posibilidades parecidas con un espacio y presupuesto más pequeños.

Jazz

Jazz Piano Trío

Formación clásica de la música de jazz, que ofrece el sonido más elegante y distinguido para acompañar su evento.

Jazztedigo

Formación de amplio recorrido en Cantabria, ofrece un repertorio clásico en una formación inusual, que llena a la perfección el espacio rítmico, armónico y melódico. ¡El sonido de 5 músicos en un grupo de 3!

JAZZTEDIGO: Violín, Guitarra y Batería
Otros Formatos:

MADERA: Jazz Violin Trío // Violín, Guitarra y contrabajo (Jazz) // Violín, Piano y Contrabajo (Jazz) // Violín , Guitarra y Violonchelo (Clásica) // Otras combinaciones


Cuarteto

Cuarteto de Cuerda

La formación de cámara más conocida de la música clásica, que ofrece el rango de una orquesta de cuerdas con tan sólo 4 instrumentos.

Jazztedigo +1

La formación Jazztedigo, invitando a un instrumento solista (normalmente un saxofón o flauta), para ofrecer una variedad de timbres incluso mayor.

Otros Formatos:

Saxo, Piano, Contrabajo y Batería (Jazz) // Violín, Piano, Contrabajo y Batería (Jazz) // Cuarteto Con Piano (Clásica) // MADERA +1: Violín, Saxo, Contrabajo y Batería (Jazz) // 2 Violines, Cello y Guitarra (Clásica) // Violín, Guitarra, Piano y Contrabajo (Jazz)


Quintetos y Grupos Más Grandes

Si su evento es lo suficientemente grande, podemos ofrecerle agrupaciones mayores: desde quinteto hasta una pequeña orquesta, tanto con repertorios de música clásica como música de jazz. En función de la disponibilidad de los músicos y el tamaño de la agrupación, se puede elegir los instrumentos y el repertorio.


¡Elige tus canciones!

Disponemos de un repertorio de la música más exquisita y adecuada para cada evento, pero si hay alguna canción o alguna pieza especial que desee escuchar, podemos hacer un arreglo especial para la ocasión.

Disponemos de varias opciones, en función de cuantas canciones/piezas desee. Si desea conocer el precio, no dude en contactar con nosotros: estaremos encantados de informarle.

Música Clásica Jazz y Música Moderna
1 Pieza1 Tema
Pack 5 piezasPack 5 Temas
Pack 10 PiezasPack 10 Temas
Repertorio CompletoRepertorio Completo

Una pieza, compuesta exclusivamente para usted.

Si usted lo desea, podemos componer y arreglar una pieza, en música clásica o moderna, exclusivamente para usted o para su evento: para hacer ese día, todavía más especial.

Contáctenos para saber más.

A %d blogueros les gusta esto: